Certificado de Excelencia 2017 - TripAdvisor

NORTH DUNES OBTUVO EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2017 DE TRIPADVISOR  

TRUJILLO, LA LIBERTAD / PERÚ; 21 de Junio, 2017 –


North Dunes hoy anunció que su establecimiento recibón el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor®. Ahora en su séptimo año, el logro reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron consistentemente excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

“Es un honor para North Dunes haya obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. No existe mejor bendición que el reconocimiento de nuestros propios clientes. Dado que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor se basa en las opiniones de los clientes, el logro es un increíble voto de confianza al éxito continuo de nuestro negocio y al compromiso que tenemos para ofrecer un servicio de excelencia”, dijo Alexander La Cerna, Gerente de North Dunes.

“A TripAdvisor le complace anunciar los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, el cual reconoce a los negocios de la industria turística que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte de los viajeros”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

North Dunes - Tour Operador


Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo*, les permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre la selección más grande del mundo de perfiles de viaje internacionales (más de 7 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes), TripAdvisor les proporciona a los viajeros la sabiduría de las multitudes para ayudarlos a decidir dónde alojarse, qué vuelo tomar, qué hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son la sede de la comunidad de viajes más grande del mundo, la cual cuenta con 390 millones de usuarios exclusivos promedio mensuales** que buscan sacar el máximo provecho de cada viaje.  TripAdvisor. Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.


TripAdvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP), a través de sus subsidiarias, administra y gestiona sitios web bajo otras 22 marcas de medios de viaje: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.citymaps.com, www.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (incluidos www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.
* Fuente: comScore Media Metrix para los sitios de TripAdvisor en todo el mundo, diciembre de 2016.** Fuente: registros de TripAdvisor, primer trimestre de 2017.


www.northdunes.con /North Dunes Noticias


Share: