North Dunes Sandboarding (Español)

North Dunes comenzó siendo North Dunes Sandboarding.
Actualmente nos hemos especializado en el mundo del turismo: tours, deportes... pero así fueron nuestros inicios y cómo nos definíamos:

Somos un grupo de 5 chicos que tenemos el animo y la motivación de trabajar haciendo un deporte extremo, pero muy lindo en una duna ubicada a 17 minutos de Trujillo.
North Dunes Sandboarding, nació como un proyecto de desarrollo turístico sostenible, donde buscamos atraer turistas de manera responsable con la naturaleza, donde el visitante pueda interactuar con el medio ambiente y con la comunidad, pero ademas que disfruten de la naturaleza del puerto, el mar, la duna... y el Sandboarding, la atracción principal.

Alexander La Cerna y Dan Pierre Marroquin nos unimos con la finalidad de crear algo nuevo y diferente, para atraer turistas, realizar un proyecto de emprendimiento social, no convencional...
Empezamos informándonos de la construcción de tablas artesanales y buscando maneras convenientes de fabricarlas nosotros mismos, luego hemos trabajado con la publicidad local y nos hemos asociado con las personas idóneas para llevar a cabo este proyecto, la comunidad nos respalda y tenemos talentos como Armand Ramirez, campeón nacional de Sandboarding Perú; Jhon Yelsin, guía profesional de turismo y Diego Marroquin, con experiencia en clases didácticas en deportes extremos y fabricación de nuestras tablas.
North Dunes Sandboarding nació el 8 de Noviembre del 2015, el proyecto es nuevo pero innovador, trabajaremos por lograr nuestras metas.


Sofia en su primera experiencia con Sandboarding..



Este chico es Armando y es CAMPEÓN nacional de Sandboarding,,,



En el poco tiempo que tenemos desde que empezamos con el proyecto, pensamos que seria buena idea hacer unas escaleras, pero como no queríamos malograr la duna, decidimos hacer unas de costales, ¿qué tal?



Con paciencia, perseverancia y alegría enseñamos a nuestros visitantes...



Hemos pensado que la noche trae consigo una vista increíble desde lo alto de la duna y queríamos incluirlo en el tour.. una fogata, música y buenos momentos!!!



La noche acompaña nuestra nostalgia, el fuego acompaña nuestra soledad, la música alegra nuestras vidas...


Armando







En este puerto Salaverrino, el sunset también es parte del espectáculo...


Cuando enseñamos con dedicación, estos son los resultados...




También fabricamos nuestras propias tablas, aquí una muestra del proceso...



















¿Te gustó lo que viste?.... 
imagínate si lo puedes experimentar, la diversión esta asegurada...


Si quieres vivir la adrenalina en este hermoso lugar, comunícate con nosotros: northdunes@gmail.com


Share: